Una rumana viajera: está acusada de robar en Valencia, Guadalajara y Gran Canaria

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 30/01/2018

Aficionada a abrazar a los ancianos para hurtarles, está reclamada por 12 delitos; finalmente la han localizado y apresado en Alicante con 8 búsquedas policiales y 4 reclamaciones judiciales.

España
robos
ancianos
rumana

Les daba besos y abrazos, para robarles (foto de archivo).

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer rumana de 27 años, acusada de participar en 7 hurtos y 5 robos con violencia, en Sagunto (Valencia), Maspalomas (Gran Canaria) y Guadalajara.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que la detenida podría estar residiendo temporalmente en Alicante, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda que culminó con el arresto y puesta disposición judicial de la presunta autora de los 12 delitos, hasta el momento llevados a cabo por la modalidad de “hurto cariñoso”.

Ancianos

Esta persona seleccionaba a sus víctimas, siempre personas de avanzada edad y aprovechaba el momento idóneo para abalanzarse sobre ellos, de una manera extremadamente cariñosa, y les daba besos y abrazos, aprovechando la coyuntura para apoderarse de todos los objetos de valor que el anciano llevara conllevaban; si era descubierta, no dudaba en hacer uso de la violencia.

Muchos kilómetros

La fugitiva tenía requisitorias por parte de los Juzgados de Instrucción de Zaragoza, Valencia y Balaguer. Además, estaba inmersa en la investigación de varios grupos de policía judicial de diferentes comisarías de España, Maspalomas, Guadalajara, Sagunto, eran alguna en las que estaba en busca y captura.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar