contador web

SUCESOS | EN UN CHALÉ DE GINÉS

Rescatadas de la prostitución 11 mujeres en Sevilla y apresados los 11 de la organización

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/01/2018

Los jefes: un matrimonio de españoles que contaba con 6 mujeres, para controlar a las chicas, y con 3 conductores que las trasladaban a los hoteles y casas donde prestaban sus servicios.

Sevilla
prostitución
Policía Nacional

Se han incautado de 47.000 euros, en tacos de 10.000.

Agentes de la Policía Nacional han liberado en Sevilla a 11 mujeres de diversas nacionalidades, de entre 21 y 36 años, explotadas sexualmente en un chalé en la localidad de Ginés. Los servicios eran publicitados a través de varias páginas de contactos en Internet, donde ofrecían a los clientes un servicio de 24 horas y una amplia gama de mujeres.

Hacinadas

Las víctimas permanecían internas y vivían hacinadas; 6 de ellas dormían en una habitación con tres literas y las 5 restantes dormían en las dos camas donde mantenían relaciones sexuales con los clientes.

Hay un total de 11 detenidos: un matrimonio de españoles, que eran los líderes de esta organización, 6 encargadas del control de las chicas en el chalé y 3 conductores que las trasladaban allá donde requerían sus servicios.

Controladoras

Sometidas a unas condiciones de trabajo infrahumanas, eran controladas día y noche por esas 6 mujeres, que informaban al matrimonio todos los días, cuando iban a recoger la recaudación y dar las órdenes.

Los agentes han registrado el chalé y la vivienda del matrimonio y se han incautado de 47.000 euros, en tacos de 10.000; sustancia estupefaciente separada en bolsas de medio y un gramo, pastillas para facilitar la erección masculina, 13 armas largas de caza, material informático y documentación del funcionamiento y control de la actividad ilícita del chalet.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar