contador web

La Policía Municipal de Madrid apresa a 2 estafadores, uno de ellos agresor sexual

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 16/01/2018

Sobre ellos pesaban órdenes de detención e ingreso en prisión, por su implicación en delitos graves.

detenidos
estafador
Policía Local de Madrid
maltratador

Estafa, agresión sexual y maltrato.

Las detenciones se produjeron en la calle General Yagüe, nº 5, cuando agentes de la U.I.C.J. de la Policía Local de Madrid, localizan un vehículo utilizado por el presunto maltratador. Una vez localizado el automóvil, se identificó a los ocupantes coincidiendo uno de ellos con la descripción del agresor, quien se identificó con documentación robada a otra persona. El otro individuo también contaba con una orden de detención e ingreso en prisión por estafa.

Agresión sexual

Sobre el primero pesaban varias requisitorias de averiguación de domicilio, detención e ingreso en prisión, averiguación de domicilio y prohibición de salida del territorio por delito de estafa, así como tres controles específicos referidos a malos tratos habituales dentro del ámbito familiar y agresión sexual grave con orden de alejamiento. También se le investiga por un delito de usurpación de estado civil y falsedad documental.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar