contador web

SUCESOS | EN ELCHE (ALICANTE)

Simula un atraco y denuncia a un amigo para ocultar un accidente de circulación

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 04/01/2018

Fue a la Comisaría de la Policía Nacional de Elche a denunciar que un traficante, al que había comprado cocaína, le había sacado una navaja y le había robado su coche.

delito
Elche
Policía Nacional
simular

Detenido por simular ser víctima, cuando era autor.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad italiana, al simular ser víctima de un robo con violencia e intimidación, para ocultar un accidente de circulación que había tenido con su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar a principios de diciembre, cuando la supuesta víctima fue a la Comisaría Local de la Policía Nacional de Elche, para denunciar que un traficante al que había ido a comprar cocaína le había sacado una navaja y tras ponérsela en el estómago, le había robado su coche y los objetos de valor que había en su interior.

Siniestro total

Casualmente el vehículo que manifestaba que le habían robado apareció accidentado, un rato más tarde, contra otro vehículo estacionado al que dejó siniestro total.

Este hecho, unido a las incongruencias en el relato declarado por el propietario del coche, llevó rápidamente a los investigadores a sospechar de la veracidad de los hechos, por lo que localizaron a testigos y los informes periciales de tráfico que se habían hecho en el lugar del accidente.

Huyó

Todo el trabajo realizado consiguió una valiosa declaración de un testigo que situaba a la supuesta víctima del robo en el lugar del accidente, ya que tras chocar el coche contra el vehículo estacionado, lo había visto salir corriendo y abandonar el lugar, en aparente estado de embriaguez.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar