contador web

SUCESOS | INMIGRACIÓN

Viajaban en 2 furgonetas como sardinas en lata: el conductor sin carné y 20 irregulares

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 27/12/2017

Son de nacionalidades india y pakistaní. La Guardia Civil les da el alto en la autovía A-31 (Atalaya de Cañavate-Alicante).

Guardia Civil
Albacete
extracomunitarios

Sin carné, en situación irregular y todos apiñados.

La Guardia Civil de La Roda (Albacete), ha dado el alto a 2 furgonetas, en la autovía A-31 (Atalaya de Cañavate-Alicante), a su paso por la localidad de La Gineta (Albacete), porque iban ocupadas por un número de pasajeros claramente superior al legal.

Al indicarles que pararan, uno de los conductores ha salido de la furgoneta y ha emprendido la huida. Cuando los agentes le detienen, declara que no tiene carné de conducir. Dentro de la furgoneta iban 8 personas.

El conductor, rumano

En el segundo vehículo identificaron a otras 12 más. De los 21 que viajaban, 20 son extracomunitarios, de nacionalidades india y pakistaní, y el conductor, rumano. A 5 de estas 20 personas les consta expediente de expulsión del territorio español. Todos han pasado a disposición del juez.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar