contador web

Nochebuena: Emergencias 112 de Andalucía gestiona 2.411 incidencias

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 25/12/2017

El balance, hasta las 07:00h de hoy, recoge 1.226 asistencias sanitarias, 459 relacionadas con la seguridad ciudadana y 183 incendios.

balance
Nochebuena
Emergencias 112 de Andalucía

Emergencias 112 de Andalucía.

Para muchos no ha sido una noche buena ni tranquila; para algunos, incluso, ha sido fatal. La noche comenzó con la muerte de una mujer y otra persona que resultó afectada por inhalación de humo, en un incendio de una vivienda en Málaga capital.

En otro incendio de vivienda, un hombre resultó intoxicado por humo en Alhendín, Granada; y una mujer afectada por inhalación de humo, cuando se incendió la caldera de su casa, en San Fernando, Cádiz.

Horas antes, 5 personas habían sido desalojadas, en un incendio de vivienda, en Quesada, Jaén, y realojadas en otro domicilio ya que pudieron regresar al inmueble.

Madrugada

De madrugada, tres hombres han resultado intoxicados por un brasero de picón, en una vivienda de Bobadilla, en Alcaudete, Jaén; y 2 personas han sido asistidas por los servicios sanitarios, una por intoxicación de humo y otra por quemaduras, a causa del incendio de su vivienda, registrado esta madrugada en Linares, Jaén.

Balance

El balance de esta Nochebuena, en Emergencias 112 Andalucía, hasta las 07:00h de hoy, recoge 1.226 asistencias sanitarias, 459 relacionadas con la seguridad ciudadana y 183 incendios.

Por provincias, Sevilla ha concentrado el mayor número de solicitudes de ayuda a 1-1-2, con 737 requerimientos; a continuación, Málaga, con 371 incidencias atendidas; Cádiz, donde se resolvieron 315- y Granada con 299.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar