contador web

A prisión el autor de tres robos que utilizaba medicamentos para abusar de sus víctimas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 16/12/2017

Los investigadores le han detenido en un local nocturno de Barcelona.

robos
abusos
Mossos d’Esquadr

Arrestado en un local nocturno de Barcelona (foto archivo).

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detuvieron, el domingo 10, aun chileno, de 33 años y vecino de Barcelona, como presunto autor de 3 robos con violencia. El apresado utilizaba medicamentos para alterar la conciencia y abusar sexualmente, al menos, de una de sus víctimas.

Denuncia de abusos

La investigación se inició cuando una mujer denunció abusos sexuales, por parte de un individuo que había conocido la noche anterior. El agresor la había acompañado a su casa, le había ofrecido una bebida y, a partir de ese momento ya no recordaba nada más, además le había robado un teléfono móvil, dinero y un reloj.

Con fármacos

Los investigadores han detenido al presunto agresor en un local nocturno de Barcelona. En el momento de la detención se comprobó que el detenido llevaba encima unos fármacos que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo, y que también causa el olvido temporal de episodios vividos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar