contador web

SUCESOS | UNA SALIDA DEL METRO DE ALONSO MARTÍNEZ HA SIDO CERRADA UNOS MINUTOS

Susto en el centro de Madrid por una maleta sospechosa

Por AROA DÍAZ GUTIÉRREZ. 12/12/2017

La Policía Nacional ha levantado un dispositivo de seguridad al ser alertado por una maleta sospechosa arrojada al alféizar de una ventana.

Policía
seguridad
Madrid
maleta

La mañana del 12 de diciembre ha comenzado con una alerta de seguridad. Unas sospechas de un posible artefacto explosivo han alertado a las autoridades que rápidamente se han dirigido al lugar.

La calle Alonso Martínez ha visto su tráfico parcialmente cortado cuando, según fuentes policiales, un individuo ha arrojado una maleta desde la calle al alfeizar de una ventana. La maleta se ha quedado enganchada sin saber qué contenía. Durante unos minutos, los comercios de la zona se han visto obligados a cerrar sus puertas mientras que los viandantes han sido desalojados. También se ha cerrado el acceso a una de las bocas de Metro Alonso Martínez.

Minutos después la Policía Nacional ha comprobado que se trataba de una maleta sin peligro y ha levantado el cordón de seguridad. Así, con alegría, los comerciantes y viandantes que se encontraban en esos momentos en los alrededores han podido comprobar cómo podían regresar a la normalidad.

No obstante, se recuerda que durante estas fiestas y debido a las aglomeraciones, la Policía Nacional ha puesto en marcha dispositivos de seguridad mucho más altos para hacer frente a la amenaza terrorista que vive Europa en estos momentos.

TAMBIÉN EN:
El alumbrado navideño vuelve a Madrid

Por ANA CRISTINA LUZURIAGA LUZURIAGA

Alerta por posibles hurtos en domicilios

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar