contador web

Tiran la droga por la ventana del coche y provocan un accidente en la huida

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 14/11/2017

Los dos detenidos son españoles y vecinos de las localidades de Sanlúcar de Barrameda, y Chipiona (Cádiz).

  • Tiran el paquete por la ventanilla: 5 kilos de hachís.
    Tiran el paquete por la ventanilla: 5 kilos de hachís.
  • Los guardias civiles hallaron la droga.
    Los guardias civiles hallaron la droga.
detenidos
hachís
guardias civiles
persecución
Algeciras

Guardias civiles de Algeciras, que circulaban por la autovía A-381, del término municipal de Los Barrios, vieron a otro vehículo delante de ellos, cuyo conductor iba realizando maniobras antirreglamentarias, por lo que procedieron a darle el alto haciendo uso de las señales luminosas y acústicas.

El conductor no hizo caso y aumentó la velocidad, para emprender la huida, con grave peligro para al resto de los conductores, hasta que chocó con un vehículo cuyo conductor resultó ileso. Durante la persecución, uno de los dos hombres que viajaban en el coche sospechoso, tiró por la ventanilla un paquete.

Rastreo

Finalmente, fueron interceptados, tras una intensa persecución y se detuvo a sus dos ocupantes. Después, se rastreó la zona donde habían arrojado el paquete y lo encontraron; en su interior: 5 kilos de hachís.

Los detenidos, españoles y vecinos de las localidades de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (Cádiz), fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar