contador web

Arrestadas 4 personas por robar 600 kilos de aguacates en Algeciras

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 13/11/2017

Fueron sorprendidos por el propietario de la finca agrícola, cuando cargaban la fruta-verdura.

robo
Guardia Civil
Algeciras
aguacates
Policía Local de Castellar

Se llevaban los aguacates.

Guardias civiles de Algeciras y Policías Locales de Castellar de la Frontera, han detendiso a 4 personas, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de una finca agrícola de Castellar de la Frontera (Algeciras), cuando su propietario sorprendió a 3 personas que le robaban los aguacates. Al ser descubiertos, huyeron dejando tras de sí numerosos sacos repletos de frutos.

La víctima llamó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Castellar, quienes se trasladaron al lugar inmediatamente. En las inmediaciones de la finca localizaron a tres personas, que coincidían con la descripción dada por el denunciante y a una cuarta, que esperaba en el interior de un vehículo.

Los autores accedieron a la finca, rompiendo el vallado y habían conseguido cargar en sacos unos 600 kilos de aguacates.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar