Laura Fa declara la guerra a VOX: carga contra Ana Rosa e insulta a Bertín Osborne

La periodista catalana confirma que es independentista y arremete contra Bertín Osborne
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
17.09.2021
Compartir:

Laura Fa, la periodista y colaboradora del espacio televisivo de 'Sálvame Diario' vive un momento de lo más polémico en la actualidad tras haber sido entrevistada por el programa de Gabriel Rufián en la red social de Youtube. La catalana confirmó que era independentista y atizó a rostros famosos como Bertín Osborne o Ana Rosa Quintana, además de cargar duramente contra la formación política liderada por Santiago Abascal. Ha sido en el espacio de Youtube 'La Fábrica', del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, donde la periodista ha respondido de forma muy valiente a las cuestiones planteadas por su paisano. 

Laura Fa es preguntada en la entrevista por compañeros de trabajo como María Patiño o Chelo García Cortés, contra quienes no tiene muy buenas palabras, ni tampoco contra el cantante de rancheras Bertín Osborne, otro de los rostros habituales de la cadena de Paolo Vasile. Por otro lado, Laura Fa evita responder cuando es preguntada por Ana Rosa Quintana, asegurando que si dijera lo que piensa..

Por otro lado, la entrevista también ha tenido enorme repercusión por su rajada contra el partido político VOX, liderado por Santiago Abascal, del que asegura que deberían ilegalizarlo por ir en contra de los derechos humanos. Sobre Almeida, admite que compartiría mesa y sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, la elegería para presentar el espacio televisivo de 'Sálvame Diario'. Sin duda, el camino hasta su silla en Sálvame no ha sido bueno para la catana, quien asegura que al principio tuvo miedo porque no quería que su vida privada se convirtiera en pública, pero con el paso del tiempo asegura haberse adaptado y estar muy cómoda.

Sobre los directores de 'Sálvame', Laura Fa admite que los tratan como a niños a los colaboradores, pues los hacen coincidir cuando saben que se llevan mal con otros. Algo similar a lo que le ha ocurrido a Kiko Matamoros. Con el tertuliano, la catalana estuvo meses sin dirigirse la palabra, algo que fue de lo más comentado en los pasillos de Mediaset. Asegura que es contraria en ideas al tertuliano pero en circunstancias normales, tendría buena sintonía con él. Eso sí, ha revelado que ella es independentista y por este motivo, la advirtieron de su posible salida de Telecinco, pero eso no ha pasado. 

Sin duda alguna, Laura Fa se ha mostrado muy sincera en la entrevista, llamando desubicada a la presentadora de 'Sálvame Diario' Paz Padilla, mientras que tilda de antigua a Chelo García Cortés. No obstante, el que peor parado ha salido de la entrevista ha sido el cantante de rancheras Bertín Osborne, a quien Laura Fa califica de marichulo pese a haberlo visto solo una vez en su vida, pero asegura que no querría convivir con él en Supervivientes. Sobre las críticas de Jorge Javier Vázquez por la existencia de rojos en el programa, la catalana admite que no hay tantos rojos en 'Sálvame' como dice Jorge Javier Vázquez.

Las palabras de Laura Fa han creado enorme revuelo en redes sociales, donde algunos internautas se han pronunciado al respecto por el posicionamiento claro de la catalana, no sólo en el ámbito político, sino además en el ámbito televisivo, contraria a personajes célebres como son Bertín Osborne o Ana Rosa QUintana, quienes tienen un posicionamiento claro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo