contador web

SUCESOS | ABUSO SEXUAL

Un argentino viola a su hija durante veintidós años y tienen ocho hijos

Por MIGUEL DONCEL. 27/10/2017

El pasado enero capturaron al acusado, de 56 años y apodado Vernacho, por abusar sexualmente de su hija desde que la pequeña tenía 15 años en Villa Balnearia, a 35 kilómetros de Buenos Aires.

hija
padre
Argentina
violación
Abusosexual
VillaBalnearia
Incesto

Vernacho habría ultrajado sexualmente a la adolescente, sin importar que ésta le implorara "Papi no me hagas eso".

Veintidós años ha durado la tortura de una joven que ha sido violada desde que tenía 15 años por su propio padre en Villa Balnearia, Argentina, quedándose embarazada en ocho ocasiones. Al final, la Justicia ha puesto fin a la pesadilla sexual.

De acuerdo con la historia, Domingo Bulacio alias Vernacho, de 56 años, tenía cuatro hijos cuando con hace dos décadas echó de la casa a su compañera sentimental y madre de los alevines. La mujer se fue con tres de ellos, a excepción de una hija de 15 años. Otros periódicos locales han contado que la mujer habría muerto y sus otros tres hijos habrían acabado bajo la custodia de otros familiares.

DETENIDO HACE MESES

A los días, Bulacio habría ultrajado sexualmente a la adolescente, sin importar que ésta le implorara "papi no me hagas eso", comenta el diario digital. "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo", son los cargos que le atribuyó el fiscal Marcelo Sgoifo, según recoge el diario argentino El Liberal.

Estuvo escondido en casa de un pariente durante 45 días

El padre, Bulacio, fue arrestado el pasado enero después de que uno de los niños cayera enfermo y tuviera que ser llevado al hospital. El doctor, en consulta, le preguntó a la mujer que quién era el padre del niño. Ella rompió a llorar al confesarle que el padre de su hijo era su propio padre.

Las pruebas de paternidad demostraron que la joven no había mentido sobre el incesto. Domingo, su padre, también lo era de sus otros siete hijos, y fue puesto bajo custodia policial después haber permanecido fugado durante 45 días, escondiéndose en la casa de un pariente en Loreto, Santiago del Estero, a 48 kilómetros de la suya cerca de Buenos Aires.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar