Rocío Carrasco en directo desvela lo que hace falta para un reencuentro con Rocío Flores

En directo, Rocío Carrasco ha echado por tierra lo que se creía una gran verdad y contó el motivo por el que no atendió las llamadas de Rocío Flores
VecoVet
España
22.04.2021
Compartir:

Este miércoles, Rocío Carrasco ha derrumbado lo que a juicio de Jorge Javier Vázquez era una verdad sagrada. La protagonista de la polémica docuserie se Telecinco, además de contar el motivo por el cual no le ha atendido el teléfono a su hija Rocío Flores, ha contado que ella jamás le ha dicho que ella no es su madre y desveló el motivo por el que no atiende sus llamadas.

Hace ya varios días, Rocío Flores le hizo un llamamiento a su madre, Rocío Carrasco, pidiéndole que les llamara, a ella y a su hermano David. La joven ex concursante de Supervivientes, aseguró que nadie la ha manipulado y que la ha llamado pero sin obtener respuesta.

En esta ocasión, ha sido su madre, la propia Rocío Carrasco quien en directo ha desvelado sus motivos para no contestar la llamada de su hija: “No estoy preparada y sé que ella tampoco”.

Rocío Flores desesperada le pedía a su madre que les llamara

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hacía un desesperado llamamiento a su madre, buscando lograr un puente de comunicación entre ellas: “Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, te he llamado dos veces ¡Llámanos, no puedo más!”.

Con este desesperado gesto, la joven rompía su silencio  ante las declaraciones vertidas por su madre en la polémica serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', generando mucha inquietud entre la teleaudiencia y los entendidos: ¿Cuál es el motivo por el que Rocío Carrasco no atiende las llamadas de su hija, cuando ella misma asegura que le han arrebatado a sus hijos?

Rocío Carrasco cuenta que Rocío Flores la ha llamado tres veces

Rocío Carrasco ha asegurado que su hija ha intentado comunicarse con ella en tres ocasiones. La primera fue el 3 de diciembre, la segunda fue el jueves momentos antes de su participación en ‘El programa de Ana Rosa’ y la tercera el pasado sábado. Y tras aclarar esto, la hija de Rocío Jurado ha desmentido un rumor que de tanto que se ha repetido se daba por cierto.

Jorge Javier Vázquez reacciona ante la revelación de Rocío Carrasco

Según ha contado la propia Rocío Carrasco, en ninguna de las tres oportunidades en que su hija le ha llamado ha cogido el teléfono, pero además ha dejado muy claro que nunca le ha dicho que ella no es su madre: “Jamás, jamás le he dicho aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre”. 

De esta manera, Rocío Carrasco derrumba una “verdad” que se había construido con base en una mentira muy repetida. 

Ante la aclaratoria de la madre de Rocío Flores, el presentador Jorge Javier Vázquez muy soprendido espontáneamente  ha reaccionado: “¡No jodas!”, pues esto se ha creído como una “verdad sagrada”.

¿Por qué Rocío Carrasco no le ha atendido las llamadas de su hija Rocío Flores y que hace falta para un reencuentro?

Sin embargo, aun existía la duda de por qué Rocío Carrasco no le ha cogido el teléfono a su hija ante los tres intentos que ha hecho la joven por comunicarse con ella. 

Esta duda fue aclarada por Carrasco, quien aseguró: “No estoy preparada para eso, sé que ella tampoco, sé que las condiciones no son las idóneas y que todo lo que gira en torno a no es ambiente idóneo”, apuntaba la madre de Rocío Flores.

Además, explicó que es lo que tiene que pasar para las cosas cambien entre ellas: “tiempo”, sentenciaba Rocío Carrasco, pues esta clara que necesita estar “preparada”, para un reencuentro con su hija y según ha contado se ha venido preparando para ello con “terapia y fármacos: “No quiero volver a tener vómitos, a lo de antes… me ha costado mucho”, explicaba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo