jueves, 24 de junio de 2021

Muebles de segunda mano con 101 kilos de coca y 258 de hachís

Hay 2 apresados y se han intervenido 3 vehículos de gama alta, 7 teléfonos móviles, un arma de fogueo, una pistola eléctrica y un subfusil de asalto detonador.


Muebles de segunda mano con 101 kilos de coca y 258 de hachís
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 59 paquetes de cocaína (101 kilos) y 258 kilos de hachís, distribuidos en 8 fardos, con destinos a Londres, que han localizado ocultos en muebles de segunda, mano en un camión de mudanzas. El vehículo fue interceptado en la autovía, cuando salía de la localidad de Marbella (Málaga). Además, los investigadores han detenido a 2 hombres, uno español de 39 años, en Marbella; y otro canadiense, de 46 años, en Estepona.

Los arrestados eran los encargados de guardar las drogas, en una nave del polígono industrial de la Ermita, en Marbella, y de preparar la infraestructura para el envío de los estupefacientes hasta el lugar de destino convenido.

Se han practicado dos registros, uno en la nave investigada y otro en el domicilio de uno de los arrestado en Estepona, donde los agentes intervinieron, entre otros efectos, 100 gramos de hachís, 3 vehículos de gama alta, 7 teléfonos móviles, un arma de fogueo, una pistola eléctrica y un subfusil de asalto detonador.

Te puede interesar