Muere el rapero Mo3 como él mismo predijo: Asesinado a tiros en una carretera con 28 años

El cantante era perseguido por un pistolero que finalmente lo mató de un balazo en la cabeza
J. C. RUBIO
España
12.11.2020
Compartir:

El famoso rapero Melvin Noble, conocido artísticamente como Mo3, ha sido asesinado a tiros en una carretera de Texas con tan solo 28 años de edad, tal y como él mismo predijo hace tres años. El artista estaba siendo perseguido por un pistolero que finalmente acabó con su vida pegándole un balazo en la cabeza. El suceso se ha producido en una vía interestatal del estado de Texas, Estado Unidos. El portal de cotilleos TMZ asegura que fuentes policiales le han confirmado la muerte de Mo3, que recibió el disparo mortal en la carretera I-35, a la altura de la ciudad de Dallas, y fue trasladado inmediatamente a un hospital de urgencia, donde murió a causa de las heridas. Según informa CBS Dallas-Fort Worth, Noble falleció este miércoles, 11 de noviembre. 

De acuerdo con lo publicado por el medio TMZ, el rapero y el pistolero se bajaron del coche en plena carretera y protagonizaron una persecución a pie por las inmediaciones de Clarendon Drive. Mo3 intentó escapar del hombre armado que lo perseguía disparando su arma de fuego, hasta que una de las balas impactó en la parte posterior de su cabeza. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo mortal. "Aproximadamente a las 11:55 AM, una víctima masculina adulta viajaba hacia el norte por la I-35 en Clarendon Drive cuando un sospechoso se le acercó conduciendo lo que se cree que es un automóvil de color oscuro. El sospechoso, descrito como un hombre negro adulto, salió de su automóvil armado con un arma de fuego y comenzó a acercarse al automóvil de la víctima", ha declarado a la revista Variety un portavoz del Departamento de Policía.

"La víctima salió de su vehículo y comenzó a correr hacia el sur por la autopista. El sospechoso persiguió a la víctima y le disparó múltiples veces golpeándolo… La víctima fue transportada a un hospital del área donde murió a causa de sus heridas", concluye el reporte policial. Según detalla la policía, el sospechoso también disparó contra el copiloto de uno de los heridos. El otro fue trasladado a un hospital sin lesiones de riesgo vital. Mo3 había sobrevivido a otra refriega parecida hace un año. A través de su cuenta de Instagram, el propio rapero relató en 2019 que sobrevivió a un enfrentamiento armado. En 2017, el cantante fue arrestado por partipar en otro choque con balas en el que murió al menos una persona.

Melvin Noble se hizo conocido por el tema "Errybody", que publicó en 2018. Antes, en 2017, Mo3 predijo su muerte: sería asesinado a tiros al volver a casa. Esta macabra predicción la reflejó en el vídeo musical de su canción "True Story". El videoclip comienza con el cuerpo sin vida de Mo3 en el suelo mientras un trabajador de la morgue responde a una llamada en la que alguien le informa de un trágico hallazgo: "Tengo un cuerpo. Creo que es un rapero… le dispararon mientras se dirigía a casa en su ciudad natal". Mo3 nació en Dallas en 1992. Debutó en 2014 con el disco 'Shottaz'. Debido a su éxito, firmó un contrato con su ídolo, el popular rapero tejano Boosie Badazz. Pero el verdadero salto a la fama le llegó con "Errybody", que acumula millones de escuchas en 'streaming'. En febrero de 2020, estrenó junto a Badazz 'Badazz MO3', un trabajo que entró rápidamente en la lista Billboard 200.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez