La sucia estrategia del Papa Francisco al apoyar el matrimonio civil gay

Por buenas y justificadas razones es que la iglesia y el estado están separados desde hace mucho y eso solo pone en evidencia las perversas intenciones ante lo dicho por el papa
Perro Páramo
España
22.10.2020
Compartir:

De nuevo la iglesia católica es tendencia el todo el mundo pues ahora su máximo líder puso a su feligresía de cabeza toda vez que se ha hecho público su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ plus y esto no ha dejado a muchos demasiado contentos. Las declaraciones que se mostraron al mundo hoy, ya le dan vuelta al mundo y han hecho tendencia casi todo el día a #Francisco I aunque detrás de todo esto, es probable que se escondan oscuras intenciones por parte del argentino.  

Comencemos como es debido, por el principio. Estas palabras de Francisco I quien en apariencia de una vez por todas le ha dado el espaldarazo a la comunidad LGBTTTIQ del mundo, se desprenden del documental Francesco que se mostró en el pasado festival de cine de Roma.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

???‍??LGBTI / El Papa Francisco respalda las uniones civiles del mismo sexo, por primera vez como Papa, en una entrevista para el documental "Francesco" ?? ??? "Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios", expresó. ? Como arzobispo de Buenos Aires, Francisco respaldó las uniones civiles para parejas homosexuales, como alternativa a matrimonios entre personas del mismo sexo ??‍??‍?? Como Papa, es la primera vez que se pronuncia públicamente a favor de las uniones civiles ??? "Lo que tenemos que tener es una ley de unión civil; de esa manera están cubiertos legalmente", mencionó Francisco en una de las entrevistas para la película. ?? "Francesco", se estrenó hoy en el Festival de Cine de Roma ??? El documental además profundiza en otros temas que le preocupan, como el medioambiente la pobreza, la migración, la desigualdad racial y de ingresos y las personas más afectadas por la discriminación. ?? Fuente: The Associated Press #PapaFrancisco #Francesco #L25

Una publicación compartida por Latitud 25 (@enlatitud25) el

Una vez dicho esto, es importante resaltar que el papa Bergoglio ha dejado claro que el que apoye la promoción civil de las parejas homosexuales en el mundo, esto no significa para nada que renuncie a la creencia añeja de que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, sea pecado a los ojos del catolicismo. Dijo, estar a favor de que se defiendan lo derechos de la comunidad gay, e incluso hizo mella en su pasado como sacerdote en argentina, en dónde hizo lo propio, pero perdió la batalla en contra de sus colegas albicolores.  

Tomando esto como base, hay que decir que lo dicho por Francisco en el documental, no suena sino como otra de sus extravagantes declaraciones cuyo único propósito es devolver a las arcas del catolicismo, a los que en años recientes se han mudado de religión en gran parte del mundo y en gran medida, por las muchas dudas que la misma obvía en años recientes.  

En ese sentido, desde su llegada, Francisco ha sido calificado como un papa más austero y uno mucho más abierto ante las ideas del presente, pues, es bien sabido que la iglesia que preside es calificada como despilfarradora y conservadora, y que eso, muchos consideran, es un mensaje contradictorio con la modernidad que se vive en pleno siglo XXI.  

Así, las declaraciones de Bergoglio que dice apoyar al matrimonio gay en el terreno de lo civil, no son más que una sucia estrategia para sumar a su imagen de papa abierto en un ámbito en el que no debe ni debería tener injerencia pues hace mucho tanto el estado y la iglesia, están separado por buenas y justificadas razones.  

De paso, una vez más, Francisco I, elude la siempre callada y ominosa pregunta sobre los abusos dentro de la iglesia a menores y mujeres que por años ha callado, y que, dicho sea de paso, están impulsados precisamente por la represión que los sacerdotes encuentran precisamente al refugiarse de sus orientaciones sexuales, dentro de la iglesia.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Eis a frase do Papa Francisco: 'Os homossexuais têm direito a estar em família, são filhos de Deus. Não se pode expulsar uma pessoa de sua família ou tornar a vida impossível para ela. O que temos que fazer é uma lei de convivência civil, para serem protegidos legalmente'. Ou seja, a família deve acolher o homossexual e não excluí-lo. E além disso, a lei que o Papa sugere é uma lei de proteção a essas pessoas que são abandonadas pelas famílias e até expulsas de casa. Em alguns países é possível excluir os filhos da herança. O papa fala de caridade cristã para quem está num momento muito difícil de vida. Infelizmente a imprensa não foi nada caridosa com o Papa mais uma vez, e as pessoas menos ainda. Nenhuma confusão com casamento entre homem e mulher! No entanto, não se deve esquecer que no parágrafo imediatamente seguinte o Papa se distancia de qualquer risco de confusão entre o casamento e as uniões civis, sublinhando que «não há base para assimilar ou estabelecer analogias, nem mesmo remotas, entre as uniões homossexuais e o plano de Deus. sobre o casamento e a família "(AL 251)". Mons. André Sampaio (Arquidiocese do Rio) Foto: Stefano Spaziani. #papafrancisco #igrejacatolicaapostolicaromana #cristãos #oremos

Una publicación compartida por UnidospelaEucaristiac/Maria (@unidospelaeucaristiacommaria) el

Las declaraciones de Francisco I rescatadas el día de hoy lograron su cometido, mantenerlo en tendencia todo el día de manera positiva, aumentando su popularidad mientras a comunidad gay del mundo católico cierra la puerta del cielo por fuera luego de los aplausos, y de paso, las preguntas importantes que deberían ser resueltas, siguen bajo la alfombra, por ejemplo, ¿en dónde está la riqueza de la iglesia en esta epoca en que tanto se ocupa en favor de quien tanto le ha dado por años?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo