Buena Suerte, Mr. Gorsky, las extrañas palabras del 1° hombre en la luna que nadie conoce

Neil Armstrong dijo que solo pudo confesar el contenido de sus últimas palabras en la luna, hasta que su protagonista murió, y todo para liberarlo del bochornoso asunto.
Perro Páramo
España
10.10.2020
Compartir:

En los últimos años se ha especulado sobre la veracidad de que el hombre haya pisado verdaderamente la luna, una más de las muchas teorías conspiranoicas que sin embargo ya se han encargado de echar por suelo gente de la talla del divulgador científico, Neil DegGrasse Tyson, al poner en evidencia estas ridículas especulación. Pero en esta oportunidad lo importante no es eso, sino sacar a la luz las verdaderas palabras dichas por el otro Neil en la luna y que casi nadie conoce.

Como seguramente hoy todos bien saben cuando el astronauta Neil Armstrong puso un pie sobre la superficie lunar, dijo: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad", palabras que pasaron a la posterioridad y forman parte ya del conocimiento general de la cultura pop hoy, toda vez que fue una transmisión que paralizó al mundo y cambió el rumbo del mismo.

Lo que pocos saben, es que estas no son las únicas palabras dichas por el hombre en la llamada luna de queso, y por años se ha especulado al respecto, se sabe, con el avance de la tecnología, que intentes precios a tripular su nave para volver a la tierra, Neil dijo: "Buena suerte, señor Gorsky".

Lo difícil fue desencriptar el mensaje, pues como es natural, la comunicación era lo eficiente que es hoy con todos los avances en el rumbro, por lo cual, en gran parte de los registros que existen de aquellas últimas y definitivas palabras en luna, aparecía la leyenda "inaudible", pero con el paso del tiempo se ha conseguido conocer su contenido.

Primero se creyó que era una burla hacia la unión soviética pues los norteamericanos le había ganado la carrera a los rusos en pisar la luna, sin embargo, años más tarde fue el propio Neil Armstrong quien luego de mucho insistir, en una conferencia en Tampa, respondió a la pregunta de un reportero sobre el tema y esclareció aquellas palabras.

El astronauta dijo que cuando chico, le gustaba jugar al beisbol en su patio con un grupo de amigos. En uno de esos juegos, la bola fue a dar a la casa de su vecino, el señor Gorsk, y que al tomarla de contrabando, escuchó que dentro de la casa, el matrimonio Gorsky, discutía. Entre los gritos alcanzó a entender:

– ¿Sexo oral?, ¿quieres que te

haga sexo oral? Mira, te haré

sexo oral cuando el hijo del

vecino llegue a la luna.

Ciertas o no, Neil dijo que guardó el secreto por años pues sus vecinos aún vivian y respetaba su privacidad y ahors podía decirlo. El caso es que en definitiva tanto la historia como las palabras suenan mucho mejor que lo que sabíamos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo