contador web

SUCESOS | BARRIO MADRILEÑO DE HORTALEZA

Una anciana muere quemada en su dormitorio en Madrid (VÍDEO)

Por MIGUEL DONCEL. 09/09/2017

La señora de 80 años presentaba quemaduras de segundo grado, inhalación de humo y finalmente su corazón dejo de latir por una parada cardiorrespiratoria.

Madrid
incendio
112
ManuelGranero
Hortaleza

El incendio comenzó en el dormitorio.

Una anciana de 80 años ha fallecido hoy sábado en un incendio de una vivienda de la ronda Manuel Granero, en el barrio de Hortaleza. Según han informado los servicios de emergencias de Madrid el fuego ha comenzado en el dormitorio.

La llamada al 112 se realizó cuando los vecinos de la zona percibieron que salía una nube de humo negro de la primera planta del número 69 de la ronda Manuel Granero. Fue entonces cuando comenzó la intervención, sobre las 18.00 horas, por parte de los bomberos, el SAMUR y la policía municipal de Madrid.

REANIMACIÓN SIN RESULTADO

El suboficial de bomberos de Madrid, José Antonio Gómez Milara, ha explicado que a su llegada han percibido que “salía bastante humo negro de la primera planta de la vivienda, hemos localizado el incendio en un dormitorio y en el reconocimiento nos hemos dado cuenta de que estaba una señora de avanzada edad en el interior”.

El samur declaró su muerte a los 30 minutos de actuar

En ese momento el SAMUR comenzó con la reanimación, habiendo quedado el incendio extinguido rápidamente. Por su parte, la supervisora del SAMUR, María Luz Sabín, detalla: "Estaba en parada cardiorrespiratoria, presentaba quemaduras de segundo grado en la cara y signos de inhalación de humo". A la media hora de actuar los sanitarios con una maniobra de reanimación avanzada, sin resultado, el SAMUR solamente pudo declarar su fallecimiento.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar