viernes, 26 de febrero de 2021

Málaga: Muere con 7 años una prima del niño Julen en plena calle

Los servicios sanitarios trataron de reanimarla y la trasladaron al Hospital Materno Infantil, pero falleció por el camino


Málaga: Muere con 7 años una prima del niño Julen en plena calle
  • whatsapp
  • linkedin






Una prima del pequeño Julen Roselló, el niño que murió en el pozo de Totalán el año pasado, cayó prácticamente muerta con siete años este jueves en plena calle de la barriada de El Palo, en Málaga, donde vive la familia. Según Emergencias 112, los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas en la vía Almagro y Cárdenas, junto al campo de fútbol municipal. 







Al parecer, la menor estaba fuera de casa cuando empezó a sufrir dificultades para respirar, hasta que se desvaneció en el suelo. Tras varias llamadas de auxilio, la Policía Local se presentó en el lugar y reclamó asistencia sanitaria. Los médicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en vano. La pequeña falleció de camino al Hospital Materno Infantil de la capital de la Costa del Sol.  













Su cadáver fue trasladado entonces al Instituto de Medicina Legal, en la Ciudad de la Justicia de Málaga, para practicarle la autopsia que determine las causas de la muerte. Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto del fallecimiento y qué le provocó esa insuficiencia respiratoria letal.







Te puede interesar