SUCESOS | DELITOS

Detenido tras ser descubierto con hachís en Las Palmas

Por LOIDA CABEZA. 06/04/2020

Al percatarse de la presencia policial, el conductor huyó a una gran velocidad.

Se intervinieron tres trozos de hachís, con un peso total de 30 gramos | Policía Nacional (Archivo)

Se intervinieron tres trozos de hachís, con un peso total de 30 gramos | Policía Nacional (Archivo)

Efectivos pertenecientes a la Policía Nacional han arrestado a un varón, de 32 años y con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública después de haber sido interceptado en las proximidades del polígono industrial de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, con tres trozos de hachís, una navaja y 200 euros en efectivo.

La detención se llevó a cabo durante la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla policial que estaba haciendo labores de prevención en el barrio de La Paterna contempló cómo un vehículo estaba parado en la calle en sentido contrario al habitual, según informan los agentes mediante una nota de prensa.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la huida circulando a una gran velocidad, siendo interceptado por los funcionarios en las cercanías del polígono industrial de Miller Bajo.

Durante el cacheo de seguridad fueron intervenidos tres trozos de hachís, con un peso total de 30 gramos, que el individuo había escondido en sus vestimentas, además de una navaja y 200 euros en efectivo.

Finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor de un delito contra la salud pública e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...