SUCESOS | LA POLICÍA Y LOS BOMBEROS ACUDIERON AL HOSPITAL VIRGEN DE VALME TRAS EL DESASTROSO INCIDENTE.

Una mujer muere cuando le aplasta la cabeza un ascensor tras dar a luz

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 22/08/2017

La madre de 26 años era trasladada de planta después de parir a su tercer hijo cuando ha fallecido violentamente.

Sevilla
112
VirgendeValme
DosHermanas

Vista del Hospital Virgen de Valme donde ha fallecido una mujer tras dar a luz a su hijo.

Una joven ha fallecido al atraparse su cabeza en el ascensor que se puso en marcha cuando era trasladada de planta en el hospital Virgen de Valme, en Sevilla capital, tras dar a luz a su tercer hijo ayer lunes.

Sobre las 14.35 horas el 112 ha recibido la llamada: a una mujer se le había quedado la cabeza atrapada en un ascensor. Ante esta situación, se movilizaron los bomberos y la Policía Local de Sevilla. Mientras, fuentes sanitarias, han señalado la causa de la muerte por dicho accidente.

TRES HIJOS HUERFANOS

R.C. era una mujer de 26 años, vecina de Dos Hermanas (Sevilla) y que acababa de salir de una cesárea de su tercer hijo. Al salir del ascensor, la camilla quedó atrapada dentro del elevador, y la cabeza dentro, ante lo que el celador que la trasladaba intentó sacarla sin éxito.

La familia tiene que esperar al resultado de la autopsia para poder poder celebrar el entierro.

La familia va a esperar a los resultados de la investigación. Además, han anunciado que pedirán responsabilidades por lo ocurrido, sin descartar la presentación de alguna denuncia. Aún tienen que esperar a la autopsia para poder dar a R.C. sepultura.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar