SUCESOS | JUSTICIA

Detenido un menor que portaba hachís en Las Palmas

Por LOIDA CABEZA. 26/02/2020

Fueron incautados 33 piezas de hachís, con un peso total de 42,74 gramos.

Parte del material incautado | Policía Nacional

Parte del material incautado | Policía Nacional





Efectivos pertenecientes a la Policía Nacional han arrestado a un menor, de 16 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública al contar con 33 piezas de hachís, de un peso total de 42,74 gramos, en Las Palmas de Gran Canaria.



La detención se llevó a cabo después de que los agentes, que estaban efectuando una patrulla de prevención de delitos en el barrio de San José, apreciaron como un joven intentaba eludir la presencia policial.




Esto impulsó a que los funcionarios procedieran a su identificación, verificando que se trataba de un menor, quien de forma espontánea indicó a los agentes que estaba en posesión de sustancias estupefacientes, según informa la Policía Nacional mediante una nota de prensa.



Durante el cacheo de seguridad le fueron incautados 33 piezas de hachís, con un peso total de 42,74 gramos, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.



Los agentes de la Policía Nacional pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar