SUCESOS | LAS PRUEBAS DE ADN PRACTICADAS AL JOVEN HALLADO EN TORREJÓN DE ARDOZ Y A LA MADRE DEL ITALIANO DESAPARECIDO EN 2011 CONFIRMAN QUE NO ES SU HIJO

"No es mi hijo", dijo la madre de Marcello Volpe al ver al joven encontrado en Torrejón

Por GUSTAVO A. ORDOÑO MARÍN. 10/07/2017

Se especuló con que el joven localizado en un parque de la localidad podría ser el italiano de 26 años, ciudadano de Palermo, que lleva desaparecido desde 2011.

  • Marcello Volpe, joven autista desaparecido hace 6 años
    Marcello Volpe, joven autista desaparecido hace 6 años
  • Cartel con el error de LOCALIZADO, el joven encontrado en Torrejón no es Marcello Volpe, desaparecido desde 2011
    Cartel con el error de LOCALIZADO, el joven encontrado en Torrejón no es Marcello Volpe, desaparecido desde 2011
Laura Zarcone
Marcello Vole
No es mi hijo
pruebas de ADN
joven encontrado en Torrejón

La Policía Nacional recibió informaciones sobre un joven, que fue hallado descalzo, desaliñado y con aspecto de vagabundo. Las primeras investigaciones llevaron a una desaparición denunciada en la Interpol, la del joven siciliano que desapareció en 2011 y que sufre autismo. El joven hallado en Torrejón (Madrid) no quería hablar, solo escribía algunas frases incoherentes y no aportaba nada que permita identificarle. Los agentes españoles decidieron enviar unas fotos del joven encontrado en la localidad madrileña a la madre del desaparecido.

Pese al aspecto desaliñado y demacrado, la mujer creyó reconocer sin lugar a dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca derecha. Esa esperanza le hizo viajar a Madrid. Ya en España, la madre del desaparecido Marcello tuvo serias dudas y la Policía decidió practicar la prueba de ADN presencial, que es más eficaz, rápida y segura, teniendo durante 24 horas a los agentes de la Comisaría General de Policía Científica trabajando en esas pruebas. Por desgracia, las evidencias se transformaron en realidades y la prueba ha dado negativa, según fuentes policiales citadas por Efe.

Ahora queda desentrañar la incógnita del joven encontrado en Torrejón, que no lo está poniendo fácil por su negativa a hablar y se procederá a realizar más gestiones desde la Policía con el fin de identificarle, pues incluso tampoco se ha podido hacer a través de la huella dactilar.

"No es mi hijo", comentó Laura Zarcone al conocer en Madrid al joven vagabundo encontrado en Torrejón

Laura Zarcone, la madre del joven Marcello Vole, se ha expresado decepcionada en sus redes sociales: "Atención, sé que se ha difundido la noticia de que Marcello ha sido encontrado. No, no lo es. Fui A Madrid para ver en persona a un chico muy parecido a él. Conocí al chico hace un rato y no es Marcello. Ahora estoy agotada y me voy al hotel"




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar