SUCESOS | KEYRA RUIZ HA SIDO ENCONTRADA

Encuentran a la joven de 15 años desaparecida en Getafe

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 25/01/2020

Keyra Ruiz ha sido encontrada por la Guardia Civil, según ha confirmado su madre

Encuentran a Keyra Ruíz sin ningún problema

Encuentran a Keyra Ruíz sin ningún problema





"La acaba de encontrar la Guardia Civil, muchas gracias a todos, sin su colaboración habría sido imposible". Estas han sido las palabras de Mertxe, madre de Keyra Ruíz, para confirmar que su hija ha sido hallada sin nada que lamentar.



Keyra Ruíz Conde, joven de 15 años, desapareció el 24 de enero y tras poco más de un día ha sido encontrada. Las alarmas se encendieron cuando los padres dejaron a la adolescente en la puerta del colegio San José FESD de Getafe, pero nunca llegó a entrar al centro educativo. Por ello, tras ser avisados, acudieron a la comisaría de la Policía Nacional más cercana para denunciar su desaparición.




Allí dieron los datos para iniciar su búsqueda, como que mide 1'68 metros de estatura, su complexión delgada, sus ojos y pelo castaño, así como el detalle que llevaba un abrigo "Norway" negro. Los familiares apuntaban a que podría encontrarse en Leganés.



Sin embargo, ha sido esta mañana cuando Keyra Ruíz ha sido encontrada por los agentes de la Guardia Civil. La buena noticia se ha extendido por las redes vinculadas a Vicálvaro, ya que eran vecinos de este barrio madrileño desde siempre, donde se acumulan los comentarios de agradecimientos y de alegría sin contener tras aparecer la adolescente sin ningún tipo de problema al día siguiente.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar