SUCESOS | OVNIS EN ESPAÑA

Graban supuestos 'ovnis' en varias partes de España

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 18/01/2020

Unas misteriosas luces surcaron los cielos de España y pudieron verse en Vicálvaro

Supuesto 'ovni' avistado en Vicálvaro

Supuesto 'ovni' avistado en Vicálvaro


Los ovnis parecen de otras épocas. Los avistamientos de objetos volantes no identificados inundaban las portadas de la prensa de los años 70 en España y, de repente, dejaron de hablar de ellos. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya habido más testigos sobre estas misteriosas luces que aparecen de vez en cuando en el cielo. Además, con las nuevas tecnologías, ahora pueden ser grabados por aquellos que los presencian. Y eso es lo que ha ocurrido esta noche en los cielos nocturnos españoles.



A las 19:30 del 16 de enero, una hilera de 20 luces fueron avistadas en Ibiza, en la zona de Talamanca. A pesar de ser grabadas en una zona donde el trasiego aéreo es frecuente, varios usuarios se preguntaron en redes qué fue lo que vieron. 



 



 Esta grabación de supuestos 'ovnis' sobre Ibiza ha creado una ola de reacciones sobre otros avistamientos, concretamente ocurridos durante Nochevieja y que salen a la luz ahora. Aseguran que sobre Sevilla se filmó una extraña luz no identificada, la madrugada del 1 de enero, sobre las 3 de la madrugada, surcando la noche andaluza, como atestigua el vídeo.



 



Pero lo más curioso es que durante esa misma noche, los supuestos 'ovnis' fueron captados en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Un usuario grabó lo que afirma que fueron tres luces en el cielo (él solo captó en la cámara dos) y que desaparecieron tal y como aparecieron. Fueron vistas en Mejorada del Campo, Meco y Vicálvaro. En esta última se presenciaron sobre las 12 de la noche, justo cuando estaban sonando las Campanadas.

Hay que tener en cuenta que por la zona aérea de Vicálvaro, Coslada y Mejorada del Campo, los aviones que tienen que aterrizar en el aeropuerto de Barajas suelen virar en ese espacio aéreo a la espera de que les asignen pista para proceder a ello.

Por su parte, el investigador Nacho Navarro Gil sugiere que es el satélite Starlink para explicar lo sucedido; se trata de una "constelación" de satélites para potenciar Internet, llevado a cabo por la empresa SpaceX, fundada por Elon Musk. No obstante, que hayan sido vistas estas luminarias en varios puntos de España vuelven a sacar a la palestra esos 'ovnis' que no hace mucho tiempo eran vistos día sí y día también y que provocaban dos preguntas: ¿Qué son? ¿De dónde vienen?




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar