SUCESOS | UN PERRO MUERDE Y HIERE DE GRAVEDAD A UN BEBÉ DE UN AÑO EN MURCIA

Un bebé herido de gravedad por la mordedura de un perro en Alcantarilla

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 18/06/2017

Los hechos ocurrían la noche del sábado, minutos antes de las 23:00h, y se desconocen detalles sobre el suceso.

Murcia
perro
bebé
alcantarilla
mordedura
heridodegravedad

Anoche, 17 de junio, un bebé de 1 año de edad resultaba herido grave tras ser mordido en la cara por un perro en el municipio de Alcantarilla.

La familia trasladó al niño en su propio vehículo hasta el Servicio de Urgencias de Alcantarilla donde tras ver las mordeduras decidieron llamar al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', a las 22:56 horas.Se desconocen los detalles del suceso, que se produjo minutos antes de las 23.00 horas de este sábado.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias de Alcantarilla, cuando lograron atender y estabilizar al niño, solicitaron el envío urgente de una Unidad Móvil de Emergencia para el traslado inmediato al Hospital Virgen de la Arrixaca ya que presentaba heridas muy graves en la cara.

Al mismo tiempo se avisaba a hemodinámica de pediatría del hospital, que prepararon el equipo de cirujanos plásticos para una intervención quirúrgica de urgencia.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar