| SUCESOS

Arrestados por agredir a una persona en un parking en Arrecife

Por LOIDA CABEZA. 11/01/2020

Tras conseguir zafarse de sus agresores, la víctima acudió al centro hospitalario y alertó de la situación.

Son presuntos autores de un delito de lesiones al agredir a otra persona en un parking de Arrecife | Policía Nacional (Archivo)

Son presuntos autores de un delito de lesiones al agredir a otra persona en un parking de Arrecife | Policía Nacional (Archivo)


Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 22 años, y a una mujer, de 48 años como presuntos autores de un delito de lesiones al agredir a otra persona en un parking situado en Arrecife, en la isla de Lanzarote. Ambos carecían de antecedentes policiales hasta ese momento.



Los arrestos se llevaron a cabo tras una llamada de alerta al teléfono 091 desde un centro hospitalario, donde avisaron de que estaban atendiendo a un hombre con diversas lesiones supuestamente producidas por una agresión, según explica la Policía Nacional a través de una nota de prensa.



Esto llevó a que los funcionarios se trasladaran al hospital, donde se entrevistaron con la víctima, que les declaró que mantuvo una discusión con dos personas en un parking de tierra cercano a un local de ocio y que estos, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre él y comenzaron a agredirle. Posteriormente, tras conseguir zafarse de sus agresores, acudió al centro hospitalario.



Acto seguido, los agentes empezaron a investigar y gracias a las características que aportó la víctima, pudieron determinar la identidad de los presuntos autores, que fueron posteriormente localizados y apresados por un delito de lesiones.



Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar