domingo, 20 de junio de 2021

Asaltan la sede del PP de Navalcarnero con el objetivo de causar destrozos

El Partido Popular de Navalcarnero ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil.


Asaltan la sede del PP de Navalcarnero con el objetivo de causar destrozos
  • whatsapp
  • linkedin

El Partido Popular de Navalcarnero (Madrid) ha denunciado ante la Guardia Civil un acto de asalto y vandalismo contra la sede de esta formación política en el municipio.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar a principios de junio, cuando varias personas (de momento se desconoce el número exacto), de madrugada y amparándose en la oscuridad, escalaron hasta el balcón de la primera planta y penetraron en el inmueble con el único afán de causar destrozos.

Una vez en el interior, los asaltantes destrozaron puertas para acceder a las diversas dependencias y arramblaron con todo lo que pudieron, generando importantes daños materiales.

Los asaltantes destrozaron puertas para acceder a las diversas dependencias y arramblaron con todo lo que pudieron

Según han explicado a Columna Cero fuentes del partido, "no se llevaron nada de valor, lo que demuestra que se trata de un acto vandálico no exento de connotaciones políticas".

Ante estos lamentables hechos, el PP ha querido transmitir su más enérgica repulsa hacia la agresión, "que atenta no solo contra nuestro partido, sino también contra la sociedad democrática en la que vivimos".

El actual presidente del PP de Navalcarnero, Manuel Pablos (elegido por los afiliados en la asamblea del pasado 27 de mayo), señaló que es "inadmisible que existan estas conductas, propias del terrorismo callejero, que intentan condicionar la voluntad democrática de los vecinos de Navalcarnero", y aseguró que "pese a los intentos de los radicales por desestabilizar el trabajo del Partido Popular, vamos a seguir en nuestra responsabilidad de ejercer una oposición seria y crítica en el Ayuntamiento, aunque a algunos les moleste".

Pablos quiso agradecer "las muestras de solidaridad expresadas por particulares y colectivos", y solicitó la colaboración ciudadana "para que actos como este no queden impunes".

Te puede interesar