lunes, 21 de junio de 2021

Recuperadas 9 bicicletas robadas

Un operativo entre la Comisaría de Ondarroa y la Policía Municipal de Lekeitio ha conseguido recuperar un total de 9 bicicletas, que presuntamente, habían sido sustraídas.


  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Local de Lekeitio, entre los pasados días 26 y 28 de mayo, recibía un total de cinco denuncias en las que se ponía en su conocimiento la sustracción de 6 bicicletas a lo largo de la localidad costera. La Policía Local informaba de estos hechos a la Comisaría de Ondarroa, en cuya demarcación se incluye la localidad, dándose inicio a una investigación conjunta para identificar al presunto autor o autores e intentar recuperar las bicicletas.

Gracias a esta investigación, agentes de la Policía Local localizaban una de las bicicletas sustraídas, en una vivienda de la localidad. Así, los investigadores con esta información centraban sus pesquisas en el morador de esta casa, consiguiendo así, en la jornada del 1 de junio, localizar en la vivienda en cuestión un total de 9 bicicletas, las 6 cuya desaparición había sido denunciada y otras 3 más, que se cree también habían sido sustraídas, pero sobre las cuales no hay ninguna denuncia.

Los agentes igualmente averiguaban que la intención del presunto ladrón sería vender posteriormente a terceros los aparatos.

Ante estos hechos, los ertzainas comunicaron al morador de la vivienda, un hombre de 33 años de edad, su calificación como investigado por la sustracción de las bicicletas.

Te puede interesar