SUCESOS | MARTÍN CASARIEGO EXPULSA A ZAIRA

El concejal de Vicálvaro expulsa a Zaira del pleno

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 12/12/2019

Zaira será desahuciada de Vicálvaro el viernes junto a sus cuatro hijos y su marido enfermo de esclerosis

Martín Casariego expulsa a Zaira del pleno de Vicálvaro

Martín Casariego expulsa a Zaira del pleno de Vicálvaro

Ayer tuvo lugar el pleno de la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro. Celebrado en el salón de actos del centro cultural El Madroño, estuvo encabezado por el concejal Martín Casariego. No obstante, el pleno solo duró nueve minutos, siendo el pleno más corto de la historia de Vicálvaro al no haber ni preguntas ni propuestas.

A pesar de las reclamanciones de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, la Junta Municipal de Vicálvaro no admitió la participación de los asistentes. Arguyeron que la asociación vecinal no registró en el plazo determinado las dos peticiones de propuestas que tenían preparadas para la asamblea.

Sin embargo, el pleno estuvo marcado por la expulsión de Zaira de la sala. La vecina de Vicálvaro será previsiblemente desahuciada del barrio este viernes junto a sus cuatro hijos y su marido enfermo de esclerosis. Por ello, Zaira pidió al concejal de Ciudadanos que interviniera para detener el lanzamiento de su familia. Pero Martín Casariego no escuchó a Zaira y acabó expulsándola por su insistencia.

La expulsión de Zaira por Martín Casariego ha sido criticada por la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, asegurando que "Seguimos bien en Vicálvaro". Por su parte, Carlos Sánchez Mato, ex-concejal de la anterior junta, ha criticado lo que denomina una "vergonzosa actitud insensible y autoritaria" de Martín Casariego: "En vez de debatir, atender y escuchar, reprime con mano de hierro".

La expulsión de Zaira por parte de Martín Casariego también ha sido criticada en Twitter. Varios usuarios han mostrado su disconformidad a esta medida, así como con las políticas que está llevando Ciudadanos en Vicálvaro. Por otro lado, el alcalde José Luis Martínez-Almeida ha sido juzgado por sus medidas desde el Ayuntamiento de Madrid respecto al barrio madrileño.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...