| SALCHICHAS CON VENENO EN VICÁLVARO

Hallan salchichas envenenadas en el parque forestal de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 08/12/2019

Las salchichas con elementos tóxicos estarían orientadas para ser ingeridas por animales

Parque Forestal de Vicálvaro

Parque Forestal de Vicálvaro


Mucha atención entre los que pasean a sus mascotas por el parque forestal de Vicálvaro. Durante el día de ayer y esta mañana, se han hallado salchichas con veneno esparcidas por todo el recinto, según ha informado Vicálvaro City.



Estos alimentos suelen contener en su interior sustancias tóxicas o pastillas similares al Paracetamol, que pueden resultar mortales para animales. Por tanto, podrían ser fatales si son ingeridos, por ejemplo, por perros, al no darse cuenta de lo que hay en el interior de la salchicha o de qué está conformada. Los encargados de colocar las salchichas envenenadas en el parque forestal de Vicálvaro habrían aprovechado la niebla de esta mañana para distribuir los alimentos contaminados por todo el bosque.



No es la primera vez que esto sucede en Vicálvaro. En el mismo parque ya se han detectado en otras ocasiones salchichas con pastillas perjudiciales para perros o con alfileres en el interior. También se han reportado casos de charcos de agua contaminados con sustancias tóxicas que pueden llevar a la muerte a animales, como los perros.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar