SUCESOS | OTRO ROBO EN VICÁLVARO

Roban a varias ancianas en un bazar chino de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 06/12/2019

El suceso tuvo lugar en la tienda 'Multi Asia' de Vicálvaro en la oleada de robos que hay en el barrio madrileño

Varias ancianas son robadas en el 'Multi Asia' de Vicálvaro

Varias ancianas son robadas en el 'Multi Asia' de Vicálvaro

Otro robo más en un comercio de Vicálvaro. El escenario del suceso ha sido el "Multi Asia", un bazar chino situado frente al Parque Duque de Ahumada. En esta ocasión, el robo ha tenido lugar a plena luz del día, con el establecimiento abierto y con clientes en su interior realizando compras.

Según cuentan testigos, el 5 de diciembre a mediodía, tres mujeres accedieron al "Multi Asia", mientras el local permanecía abierto. De repente, estas comenzaron a empujar a varias mujeres de avanzada edad que se encontraban en el bazar chino comprando. Después de empujar a los clientes, siguen contando, una de las mujeres recriminaba a las ancianas que les había empujado. Durante la discusión, las otras dos mujeres se habrían dedicado a robar a las ancianas, que se encontraban despistadas enfrascadas en el altercado con la otra mujer. 

El dependiente de la tienda ha acudido a ver qué sucedía y se puso del lado de la anciana. No obstante, las ladronas, habrían aprovechado el conflicto para robar varios monederos de las ancianas que se encontraban en el local, así como algún objeto del mismo, concretamente faldas. "En lo que te empujan y discuten diciendo que las has empujado a gritos te quitan las carteras", asegura la hija de una de las víctimas del robo.

Finalmente, el dependiente se dio cuenta de que mientras estaban discutiendo, dos de las mujeres estaban hurtando ropa, por lo que las obligó a devolver lo que estaban cogiendo sin pagar. Sin embargo, las tres mujeres habrían abandonado el "Multi Asia" con varias carteras de las ancianas.

Al parecer, no es la primera vez que esto sucede, ya que un episodio similar ocurrió en el mismo lugar hace unas semanas. El suceso se une a los robos que están ocurriendo en Vicálvaro prácticamente a diario, donde los principales afectados están siendo los comercios y establecimientos que hay en el barrio madrileño.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...