| TRAGEDIA EN VALDEBERNARDO

Muere un anciano en Valdebernardo atrapado en un contenedor

Por ALVARO ANULA PULIDO. 03/12/2019

El anciano habría intentado revisar si había reciclado bien, quedando atrapado en un contenedor naranja

Muere un anciano en Valdebernardo en un contenedor

Muere un anciano en Valdebernardo en un contenedor


Según informa El Mundo, un hombre de 80 años ha fallecido este fin de semana al quedar atrapado medio cuerpo en un contenedor naranja de basura. El suceso tuvo lugar en la calle Raya, en Valdebernardo, situado en el distrito madrileño de Vicálvaro.



Los hechos tuvieron lugar el sábado alrededor de las 23:00 de la noche. El fallecido fue a tirar la basura el sábado por la noche, pero no estaba seguro de que había reciclado bien. Por ello, volvió a los contenedores de la calle para comprobarlo. Al intentar mirar dentro del contenedor, se quedó atrapado con medio cuerpo y las piernas colgando. No pudo abandonar el contenedor y falleció de un infarto. La familia acudió en su busca al ver que no volvía y se encontraron su cuerpo en el contenedor de basura. Los facultativos del SAMUR no pudieron hacer nada por salvarle la vida.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar