SUCESOS | PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN VICÁLVARO

Presunto asesinato de una mujer en Vicálvaro a manos de su pareja

Por ALVARO ANULA PULIDO. 02/12/2019

El asesinato habría tenido lugar en la vivienda y el presunto asesino sería reincidente

violencia de género
vicálvaro

Investigan un posible asesinato en Vicálvaro de una mujer


Posible asesinato por violencia de género en Vicálvaro. Los hechos habrían ocurrido durante la noche del sábado, en una urbanización donde se encuentra el supermercado "Casa Elías", en la zona de Valderrivas. La víctima era de Moratalaz y llevaba viviendo en este domilicio desde aproximadamente un mes.



Las causas de la muerte de la chica aún se desconocen, pero todo apunta a que falleció a causa de envenenamiento, ya que el cuerpo no presentaba lesiones. Los datos que llegan son confusos, incluso en redes han dudado de que realmente hubiera tenido lugar el suceso. Sin embargo, vecinos de la presunta asesinada aseguran que la policía científica estuvo entrando y saliendo de la casa para saber lo ocurrido. 



También relatan en Facebook que, de confirmarse, el presunto asesino era reincidente. Los vecinos de la mujer cuentan que eran frecuentes las agresiones a la víctima y que en verano fue arrestado por este motivo, habiendo cometido estos actos con más mujeres. Sin embargo, añaden que siempre quitabann la denuncia por miedo. Por el momento, según afirma el vecindario, el sospechoso ha sido detenido y el domilicio permanece custodiado por la Policía Nacional.



El presunto asesinato en Vicálvaro se suma al apuñalamiento de una mujer de 24 años ocurrido en Vallecas a manos de su pareja, que se encuentra grave en el Hospital Gregorio Marañón.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar