SUCESOS | LAS REDES, CONTRA MARTÍN CASARIEGO

Roban al concejal de Vicálvaro y las redes se ceban con él

Por ALVARO ANULA PULIDO. 21/11/2019

Martín Casariego, concejal de Vicálvaro, cuenta de forma irónica que sufrió un robo y lo compartió en redes sociales

vicálvaro
Martín Casariego

Las redes se vuelven a cebar con Martín Casariego


Malos tiempos para Martín Casariego. El concejal de Vicálvaro, cada vez que publica un mensaje en redes sociales, los usuarios critican sus palabras o se ceban con él. Estos aseguran que no se preocupa por los problemas del barrio madrileño o que está más atento a qué pasa en Cataluña que a lo que realmente le debería importar. Sin embargo, en esta ocasión, las críticas hacia el concejal de Vicálvaro han sido por un motivo bien distinto.



Martín Casariego, con motivo del caso ERE, ha publicado en Twitter de forma irónica que el otro día sufrió un robo. Ha asegurado que le quitaron 50 euros y que el ladrón se los dio "a otro colega suyo". Según el político, esto fue un gran consuelo: "Eso fue como un gran consuelo para mí y casi fue como si no me hubieran robado".



Tras este comentario, varios vecinos de Vicálvaro y de barrios que se encuentran gestionados por Martín Casariego reaccionaron de forma negativa. En primer lugar, le recordaron que a Canillejas "le han robado" el campo de fútbol, argumentando que eso no es un consuelo para los niños. 



 Otros usuarios han optado por recordar al concejal de Vicálvaro el dinero perdido en casos de corrupción, entre los que se ha mencionado a su partido político, Ciudadanos



 Por parte de un vecino de El Cañaveral, recriminó a Martín Casariego que el otro día robaron en una comercio de esta nueva zona de Vicávaro. Cuenta que el ladrón ya había actuado en locales aledaños, pero que "es un consuelo" para el ladrón que no haya comisaría ni policías vigilando. Y finalmente, también quisieron recordar al concejal el batacazo de Ciudadanos en las últimas elecciones generales, donde apenas consiguieron 10 escaños. 






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar