SUCESOS | INDIGNANTE SUCESO

Brutal agresión a dos adolescentes en Galicia por darse un beso en la calle y culpan a VOX

Por ENRIQUE ERRE. 16/11/2019

El discurso homófobo de Santiago Abascal, Ortega Smith, Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros está empezando a dejar unas terribles consecuencias en el país

Brutal agresión a dos adolescentes en Galicia por darse un beso en la calle y culpan a VOX


Nueva agresión homófoba. Esta vez en Carballo, A Coruña, donde tres chicos fueron puestos a disposición de la policía tras pegar a dos adolescentes menores de edad por el simple hecho de darse un beso en un lugar público. La trifulca ocurrida a principios de Noviembre no se hizo pública por la minoría de edad de los implicados.Además las agredidas no pusieron denuncia desoyendo las indicaciones que les dieron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



Terror al impacto social

 



Con 16 y 17 años, las jovenes recibieron insultos y una paliza por tres sinvergüenzas (también menores) que no soportaban verlas darse un beso a la vista de todos. A pesar de que las niñas evitaron problemas y se desplazaron para no ser perturbadas por esta gente sin escrúpulos, ahí se inició una lluvia de puñetazos y patadas.



Malheridas, magulladas y con sangre lograron salir corriendo de la zona donde habían sido agredidas y acabaron en el hospital. Allí también se les dijo que debían presentar denuncia. El miedo a la reacción de los familiares por su opción sexual y las consecuencias fue lo que les llevó a guardar silencio.



VOX, responsable de este tipo de ataques por sus incediarios discursos

Aunque el ayuntamiento ya ha dicho que va a tomar medidas para evitar este tipo de incidentes, algunas autoridades han apuntado que el partido de Santiago Abascal, Ortega Smith, Rocio Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros son culpable de que este tipo de sucesos ocurran cada vez con más frecuencia.



El colectivo LGTBI ya ha expresado su solidaridad con las víctimas y denuncia la intolerancia de las ideas del partido de ultraderecha vinculado con el franquismo y el fascismo. Con populismo y demagogia han sabido reclutar a la gente más joven para que acepte sus pensamientos como normales. Sin duda, esa normalidad reside en la tolerancia y la paz, algo que en VOX parecen no enterarse.

 
 
 
 
 
 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar