SUCESOS | DELITOS

Arrestado por llevar 24,5 gramos de cocaína por la calle en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 16/11/2019

Los hechos se produjeron en la calle Fernando Guanarteme, cuando los funcionarios apreciaron cómo dos individuos realizaban una transacción de droga.

delitos
seguridad
justicia
sociedad
Canarias
tribunales
delito
salud
droga
hombre
estupefacientes
detención
cocaína
Las Palmas de Gran Canaria
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
calle
arresto
salud pública
islas canarias
delito contra la salud pública
Transacción
Fernando Guanarteme
transacción de droga
Grupo Operativo de Respuesta
Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana

Estupefacientes y dinero incautados por los agentes | Policía Nacional


Miembros de la Policía Nacional han apresado en Las Palmas de Gran Canaria a un varón de 66 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, cuenta con 24 antecedentes.



Los hechos se produjeron en la calle Fernando Guanarteme, cuando los funcionarios apreciaron cómo dos individuos realizaban una transacción de droga.



Ante esta situación, los agentes identificaron y procedieron al cacheo de seguridad a uno de ellos. De esta forma, le incautaron 59 envoltorios con 24,5 gramos de cocaína y 948 euros en efectivo.



Fue entonces cuando los policías le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.La intervención policial fue realizada por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar