| ATROPELLO EN VICÁLVARO

Atropello a una joven en la salida de la estación de Vicálvaro

Por ALVARO ANULA PULIDO. 25/10/2019

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15:00 cuando estudiantes llegaban o salían de la estación de Vicálvaro

Una joven ha sido atropellada en la estación de Vicálvaro

Una joven ha sido atropellada en la estación de Vicálvaro


Una joven ha sido atropellada a la salida de la estación de Vicálvaro. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15:00, cuando muchos estudiantes volvían de las clases o llegaban a Vicálvaro para acudir a la universidad o bien a los módulos que se imparten por la tarde en institutos como el de Villablanca. También ha coincidido con la salida de los asistentes al centro Juan XXIII.



Justo en ese momento, cuando muchos estudiantes abandonaban la estación de Puerta de Arganda, en el primer paso de peatones, una joven ha sido atropellada por un vehículo de color azul oscuro. Inmediatamente, los testigos del accidente y quien conducía el vehículo han acudido a socorrer a la joven, formándose un revuelo frente a la estación de Vicálvaro.



Las asistencias de emergencia del Samur han llegado hasta el lugar del atropello, han inmovilizado a la joven y ha sido trasladada al centro hospitalario más cercano. 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar