domingo, 20 de junio de 2021

Dos detenidos por apuñalar a un joven en el centro de Madrid

Tras la reyerta uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al hospital en estado muy grave mientras que la policía localiza a los atacantes en las inmediaciones donde tuvo lugar la agresión.


Dos detenidos por apuñalar a un joven en el centro de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

En Madrid, durante la noche del jueves dos varones han sido detenidos tras haber apuñalado a un joven. La Policía Municipal ha podido dar con ellos tras recibir el aviso de que se estaba producciendo una reyerta a navajazos en el barrio de Las Letras.

Los hechos han tenido lugar en el distrito centro, exactamente en la calle de El Prado, en el barrio madrileño conocido como las Huertas. La zona es famosa porque tiene multitud de restaurantes de alta cocina, hoteles y bares de ocio nocturno que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.

REYERTA CON UN HERIDO MUY GRAVE EN EL CENTRO DE MADRID

Allí se ha producido una reyerta. ¿El resultado? Dos heridos por arma blanca, uno de ellos, con 27 años, está en estado grave con una herida en un lado del pecho teniendo que ser hospitalizado. El segundo, con tan solo 18 años, fue atendido por un navajazo en la pierna.

La navaja ensangrentada fue encontrada en la zona

Por un lado, el servicio del SAMUR de Protección Civil ha atendido a los dos heridos por arma blanca, aunque uno ha necesitado especial atención médica. "El más grave es un joven de 27 años con varias heridas, entre ellas una en hemitórax", publican en las redes sociales. Así, ha tenido que ser atendido in situ, donde ha sido estabilizado y para ser posteriormente trasladado en estado grave al hospital Clínico.

Por otro, agentes de la Policía Municipal madrileña del distrito centro consiguieron localizar y detener a los dos atacantes. Además, en las inmediaciones encontraron la navaja ensangrentada con la que habían cometido la agresión.

En Huertas, donde además hay la posibilidad de disfrutar de ofertas de bebidas ofrecidas por los relaciones públicas que abundan en la calle, hay una gran variedad de pubs y clubs. Además es habitual que se den lugar a situaciones tensas y se vea a multitud de gente de diversos lugares del mundo disfrutando de una noche de fiesta. 

 

Te puede interesar