miércoles, 16 de junio de 2021

Encuentran casi cuarenta cadáveres dentro de un camión en Inglaterra

Un joven conductor ha sido detenido cuando al menos cuatro decenas de muertos han sido localizados en el interior de un camión en un área empresarial de la localidad inglesa de Essex.


Encuentran casi cuarenta cadáveres dentro de un camión en Inglaterra
  • whatsapp
  • linkedin

La policía de Essex, en Reino Unido, ha hallado este miércoles por la mañana 39 cadáveres dentro de un camión en una zona industrial de Grays, al este de Londres. Así, el conductor norirlandés de 25 años ha sido arrestado bajo sospecha de homicidio

Por el momento el joven conductor del camión está siendo interrogando. "Estamos en proceso de identificar a las víctimas, pero creemos que será un proceso largo", ha explicado mientras tanto el jefe de la Policía de Essex, Andrew Mariner, al informar en un comunicado de este "trágico incidente".

AL MENOS HAY UN ADOLESCENTE ENTRE LOS CADÁVERES ENCONTRADOS

Los investigadores sospechan que el vehículo procedía de Bulgaria y entró en Reino Unido el sábado pasado por el puerto galés de Holyhead. Un hallazgo sorprendente para la policía, que ha informado de que al menos hay un adolescente entre los fallecidos.

"La Policía de Essex ha arrestado a un individuo"

Por un lado, la ministra del Interior inglesa, Priti Patel, también ha dicho estar "impactada y apenada por este incidente totalmente trágico en Grays". "La Policía de Essex ha arrestado a un individuo y debemos dejarles trabajar para que lleven a cabo las investigaciones", ha publicado en Twitter.

Por otro, Boris Johnson, el primer ministro británico, se ha mostrado "consternado" por la noticia se mantiene al tanto de los acontecimientos a través de la Policía de Essex, que trata de averiguar "qué ha ocurrido exactamente". En este sentido, ha mandado sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos.
 

 

 

Te puede interesar