SUCESOS | SOCIEDAD

Un turista deambula completamente desnudo por Playa del Inglés tras una despedida de soltero

Por LOIDA CABEZA. 22/10/2019

Los vecinos exigen un mayor control policial para poner fin a estas imágenes frecuentes en la zona.

Policía
sociedad
Canarias
vecinos
Las Palmas de Gran Canaria
fiesta
sucesos
Ocio
Gran Canaria
autoridades
turista
islas canarias
extranjero
exhibición
ocio nocturno
despedida de soltero

CN8 Noticias Canarias

Cada vez es más habitual ver imágenes tales como las que han tenido lugar recientemente en Gran Canaria. La página de Facebook CN8 Noticias Canarias denuncia cómo un turista ha mantenido un recorrido por la zona de Playa del Inglés, situada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, completamente desnudo mientras sus amistades lo graban ante la perpleja mirada del resto de ciudadanos.

Al parecer, la acción de mal gusto se produjo a raíz de una despedida de soltero durante el ocio nocturno. A pesar de que lleva un caso y accesorios, no oculta su desnudez. Es más, hasta conversa como si nada con un taxista que se encontraba allí.

Algunos vecinos han manifestado su descontento en declaraciones a Diario de Avisos. Reclaman a las autoridades que exista un mayor control policial con el objetivo de acabar con estas experiencias.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar