SUCESOS | SIN NOTICIAS DE LOS ASESINOS DE 'PAQUITO'

Sin rastro de los asesinos del comerciante chino en Vicálvaro

Por ALVARO ANULA PULIDO. 21/10/2019

Todavía no se tienen noticias de los asesinos que quitaron la vida de 'Paquito', el comerciante chino apuñalado hace 11 días

vicálvaro
Policía Nacional
Paquito

Todavía no se conocen a los autores del crimen de 'Paquito', el comerciante chino asesinado en Vicálvaro

Se cumplen 11 días del asesinato de 'Paquito', el comerciante chino que fue asaltado en su propia tienda de alimentación en Vicálvaro. A día de hoy, no se conocen noticias sobre los asesinos que apuñalaron a 'Paquito', ni su identificación.

La Policía Nacional continúa buscando a los autores del apuñalamiento que costó la vida al comerciante de origen chino de Vicálvaro. La investigación sigue abierta para aclarar qué ocurrió la noche del 10 de octubre en la calle Jardín de la Duquesa, así como investigan la identidad de los asesinos a través de las cámaras de seguridad de establecimientos de la zona. Sin embargo, todavía no se ha podido publicar quiénes son los sospechosos y el estado en que se encuentra la investigación.

'Paquito', como así le llamaban los vecinos de Vicálvaro de forma cariñosa, fue asesinado a los 69 años mientras se encontraba en su establecimiento al sufrir un asalto por parte de varios individuos. Recibió una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo y los servicios de emergencia sanitaria no pudieron hacer nada por salvar su vida. Por otro lado, su mujer fue atendida por un golpe en la cabeza y también por psicólogos al haber presenciado la muerte de su marido.

Tras el asesinato, vecinos de Vicálvaro se concentraron en el escenario del crimen como repulsa al suceso que acabó con la vida de 'Paquito. Crimen del que no se sabe la identidad de los autores, aunque continúan las investigaciones por parte de la Policía Nacional para arrojar luz a lo que sucedió la noche del 10 de octubre en la calle Jardín de la Duquesa.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar