SUCESOS | SERGIO RAMOS SE SALVA DE UN EMBARGO A ÚLTIMA HORA

Sergio Ramos se salva del embargo de sus terrenos en Vicálvaro

Por ALVARO ANULA PULIDO. 20/10/2019

El futbolista Sergio Ramos compró terrenos en Los Berrocales, pertenecientes a Vicálvaro, para iniciar su aventura inmobiliaria

vicálvaro
Sergio Ramos
Los Berrocales
Kronos Homes

Sergio Ramos, salvado del embargo en Vicálvaro por los fondos buitre

Sergio Ramos no solo es un futbolista de renombre, sino que también ha intentado destacar como empresario en el mundo de la industria inmobiliaria. Y hace 10 años, Sergio Ramos puso sus ojos en Los Berrocales, situados en Vicálvaro, donde iniciar un proyecto que a todas luces ha resultado un fracaso. Tal es así que la sociedad que fundó el futbolista con su hermano, padre y asesor ha adquirido una deuda de 39 millones de euros, ya que tenían medio millón de metros cuadrados en Vicálvaro.

Debido al fracaso inmobiliario de Sergio Ramos en Vicálvaro, la sombra del embargo comenzó a aparecer. De hecho, durante el verano, el jugador de fútbol negoció traspasar la deuda a Blackstone, un fondo buitre que se haría cargo de la deuda para así parar la ejecución del embargo de Los Berrocales.

Sin embargo, como informa El Confidencial, Sergio Ramos ha acordado con el fondo oportunista Kronos Homes la venta a estos del 51%, es decir, toda la participación que tiene el futbolista en la sociedad que se encarga de Los Berrocales, sufragando así los 39 millones de euros que tiene de deuda el jugador. De esta forma, Kronos Homes se queda con gran parte de los metros cuadrados que la familia del futbolista tenía en la mencionada zona de Vicálvaro.

El otro 49% pertenece a Eroski, que también se ha ofrecido a Kronos Homes para sumarse a la venta, según El Confidencial. No obstante, el fondo oportunista ha declinado esta proposición al considerar que con el 51% ya es suficiente para controlar la sociedad que explotará los terrenos de Los Berrocales, una zona de Vicálvaro que lleva años esperando a ser edificada.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar