SUCESOS | LA ESTACIÓN DE VICÁLVARO SIGUE ACUMULANDO RETRASOS

La estación de Vicálvaro bate el récord de retraso del día

Por ALVARO ANULA PULIDO. 19/10/2019

El pasado viernes 18 de octubre, la estación de Vicálvaro se convirtió en la parada con más retraso del día junto a Santa Eugenia y San Fernando de Henares

vicálvaro
cercanías
Estación de Vicálvaro

La estación e Vicálvaro, una de las que más retrasos registra

La estación de Vicálvaro por donde discurren las líneas C-2, C-7 y eventualmente la C-8 de Cercanías Madrid, se ha convertido en una de las paradas ferroviarias donde más retrasos se registran. De hecho, el pasado viernes 18 de octubre, la estación de Vicálvaro registró el mayor retraso del día junto a Santa Eugenia y San Fernando de Henares.

El tren que tenía que llegar a la estación de Vicálvaro con destino a Alcalá de Henares que tenía prevista su llegada a las 8:14 de la mañana, tardó un total de 31 minutos en hacerlo, apareciendo por Vicálvaro a las 8:45 ante la espera impaciente de los viajeros en plena hora punta. Entre ellos, se podía ver la cara de preocupación y desesperación al ver que su tren no llegaba.

Por este retraso de 31 minutos, la estación de Vicálvaro se ha convertido en la que más retraso ha registrado en este viernes junto a Santa Eugenia y San Fernando de Henares, que también tuvieron la misma cifra de tardanza. Sin embargo, lo que preocupa a los viajeros es que se ha convertido en una constante, sobre todo cuando se pronostican precipitaciones o cuando existe alguna huelga dentro de cualquier ámbito del transporte público madrileño.

La estación de Vicálvaro es una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid, y comparte nomenclatura con la parada de Puerta de Arganda, correspondiente a la Línea 9 de Metro. Actualmente se encuentra en obras en su accesibilidad, donde los pasajeros de los trenes tienen que cruzar una pasarela supletoria para montarse en los trenes que los transporten a su destino.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar