SUCESOS | DELITOS

Arrestan a un hombre cuando intentaba robar en el interior de un vehículo en Lanzarote

Por LOIDA CABEZA. 01/10/2019

La detención se produjo cuando dos agentes apreciaron cómo una persona registraba minuciosamente la guantera de un coche.

delitos
coche
turismo
justicia
sociedad
Canarias
robo
hombre
prevención
agentes
detención
sucesos
Policía Nacional
Lanzarote
vehículo
arresto
Arrecife
robo con fuerza
delito de robo con fuerza

El hombre tenía 22 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio | Policía Nacional (Archivo)

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a un varón, de 37 años y con 22 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un turismo estacionado en una calle de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo de madrugada cuando dos agentes, que llevaban a cabo labores de prevención de la delincuencia en Arrecife, apreciaron cómo una persona registraba minuciosamente la guantera de un vehículo estacionado en la calle, según explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Acto seguido, los agentes identificaron al hombre que el vehículo en el que se encontraba no era suyo, por lo que contactaron con su verdadero propietario y procedieron a la detención del presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar