SUCESOS | GRANADA

Ciclistas salvan a un ciervo de morir ahogado

Por MIGUEL DONCEL. 21/09/2019

Un grupo de ciclistas que estaba realizando una excursión por el monte se encontró con el animal que estaba en grave peligro por lo que decidieron ayudar a salvar su vida.

España
video
Andalucía
granada
ciclistas
ahogado
ciervo
Huescar

El rescate del ciervo por unos excursionistas ha sido en Granada.

En ocasiones, una salida al campo puede acabar en una anécdota. O al menos es lo que debe de pensar este grupo de excursionistas que, en una salidad por el monte para hacer ciclismo, se encontraron con un ciervo en apuros. Y claro, decidieron ayudar al animal (y grabarlo con un smartphone). 

El suceso ha ocurrido en algún lugar de Huéscar. Se trata de una localidad y municipio español situado en la parte centro-norte de la comarca de Huéscar, en la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. 

El pueblo se ubica a orillas del río Barbatas y al amparo de la sierra de la Encantada. Aunque cuenta con otros lugares de interés cercanos, como son la sierra de La Sagra, el parque Rodríguez Penalva –uno de los más grandes en extensión de toda Granada– o el bello el embalse de San Clemente

VÍDEO EN EL QUE CINCO CICLISTAS SALVAN A UN CIERVO

Así, el heróico instante ha sido compartido en las redes sociales por Ismael López, encargado de la comunicación de los populares. Un vídeo en el que se puede escuchar como una mujer, quien hace el relato audiovisual con su propio teléfono inteligente, vapulea a los amables ciclistas. 

Mientras los cinco ciclistas amarran al animal por los cuernos, tiran de él para poder ayudarlo a salir del agua que, al parecer, está llena de lodo por lo que le impide moverse con facilidad. Así, con la colaboración de este particular grupo, consigue salir del agua. 

Eso sí, nada más pisar tierra firme el animal comienza a correr. Quizá de alegría o por el mismo suste que se habría llevado al verse atrapado en el lugar de los hechos. En definitiva, un documento audiovisual que promete convertirse en viral. Y a ti, ¿qué te ha parecido la hazaña? 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar