SUCESOS | “SON MOMENTOS MUY DUROS PARA LA REGIÓN” INDICA LÓPEZ MIRAS

López Miras, tras accidente de la aeronave: "Una desgracia, son momentos muy duros; nunca estamos pr

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 18/09/2019

Se han puesto todos los servicios de Emergencias de la Comunidad a disposición, en coordinación con el Ayuntamiento de San Javier y su alcalde José Miguel Luengo a la cabeza

Murcia
sanjavier
marmenor
AcademiaGeneraldelAire
Aga
Accidenteaereo

Aeronave de la AGA

Fernando López Miras, presidente del gobierno regional, ha asegurado que "son momentos duros para toda la Región", tras el accidente aéreo de un avión en el Mar Menor, que ha costado la vida a un instructor de la Academia General del Aire y a su alumna, "porque sentimos la AGA como nuestra; nunca estamos preparados para esta noticia".

Ha explicado que se ha puesto en contacto con el coronel, director de la Academia General del Aire, y el jefe del Estado Mayor del Aire "para transmitirles las condolencias y el pésame en nombre del Gobierno regional y de toda una Región". Además, asegura que se han puesto todos los servicios de Emergencias de la Comunidad a disposición, en coordinación con el Ayuntamiento de San Javier y su alcalde José Miguel Luengo a la cabeza, pero, "en estas circunstancias, toma el control de la situación y la coordinación el Ministerio de Defensa y la Academia General del Aire; nosotros tan solo a su disposición para lo que puedan requerir".

En su cuenta de Twitter, el presidente ha enviado un mensaje de "ánimo, apoyo y mis condolencias y de la Región de Murcia a familiares y amigos del instructor y la alumna de la AGA y el Ejército del Aire fallecidos en el accidente de hoy en el Mar Menor. Cuánto dolor. Una vez más".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar