SUCESOS | SUCESOS

Una mujer se lanza con su hija de dos años desde un segundo piso en Madrid

Por DANIEL OLLER JORGE. 18/09/2019

Según cuentan los vecinos y testigos directos de los comercios aledaños al edificio, los hechos han tenido lugar a las 10.30 de la mañana de este miércoles 18 de septiembre.

hija
Madrid
madre
Mercedes
infanta
sucesos
calle
caída

Piso calle Infanta Mercedes

Una mujer de 44 años se ha lanzado al vacío junto a su hija de dos desde un segundo piso de un inmueble situado en el número 73 de la madrileña calle Infanta Mercedes, en el barrio de Tetuán. 

Tanto la madre como la hija han sobrevivido, pero, a consecuencia del impacto, ambas han sufrido un traumatimo craneoencefálico grave, y en caso de la niña también un traumatismo facial, por lo que han sido trasladadas a los hospitales La Paz y Niño Jesús respectivamente después de ser atendidas por Samur-Protección Civil. 

Según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la madre ha sido detenida y permanece bajo custodia policial en La Paz acusada de la tentativa de homicidio de su hija.

Cuentan los vecinos y testigos directos de los comercios aledaños al edificio que los hechos han tenido lugar a las 10.30 horas de la mañana de este miércoles 18 de septiembre. Al parecer, madre e hija habrían caído sobre el capó de un coche que ha amortiguado el golpe. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y eran varias las patrullas que, todavía dos horas después, seguían realizando las pruebas pertinentes en el lugar de los hechos.

Hasta allí se han desplazado también los Bomberos para retirar un par de coches y facilitar la actuación de los sanitarios.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar