SUCESOS | DOS COCHES COMISIONAN FRONTALMENTE EN LA RM-332

Dos personas heridas al chocar con sus coches en Mazarrón

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 18/09/2019

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente 19:12h en las que indicaban que los ocupantes de los vehículos estaban heridos y atrapados.

accidente
Murcia
heridos
mazarron

Accidente RM-332

Los servicios de emergencias han rescatado y trasladado a dos hombres que han resultado heridos al colisiones frontalmente los vehículos en los que viajaban por la carretera RM-332, entre Mazarrón y Cañada Gallego, en el término municipal de Mazarrón.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 19.12 horas en las que indicaban que los ocupantes de los vehículos implicados en la colisión estaban heridos y atrapados.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados, uno de ellos, de 35 años, con heridas muy graves, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia; y un segundo, de 46 años, con heridas menos graves, al Santa Lucía de Cartagena.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar