SUCESOS | NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN VALGA (PONTEVEDRA)

Un hombre mata a su exmujer, su excuñada y su exsuegra en presencia de sus hijos en Pontevedra

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 16/09/2019

El hombre, tras el suceso, vuelve al municipio coruñés de Ames, donde residía con sus padres, y se ha entregado a la Guardia Civil.

No a la violencia de género

No a la violencia de género

Un hombre de 41 años ha matado supuestamente a tiros en la mañana de este lunes a su exmujer, y a la madre y a la hermana de ésta, en el municipio pontevedrés de Valga, en presencia de sus dos hijos menores, de cuatro y siete años.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este lunes en la parroquia de Carracido, en el lugar de Cordeiro, cuando la mujer abandonaba su domicilio para llevar al colegio a sus hijos menores, de cuatro y siete años.

En una finca anexa, la víctima, de 39 años, ha sido sorprendida por su exmarido, del que se encontraba en trámites de separación, y que le ha disparado con un arma corta. Según la primera reconstrucción, al escuchar el disparo han salido en su ayuda su madre, de 58 años, y su hermana, de 27 años, que también han recibido disparos mortales en presencia de los dos niños.

Tras el suceso, el hombre ha regresado al municipio coruñés de Ames, donde residía con sus padres, y se ha entregado en un cuartel de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias recibieron la primera llamada de alerta minutos después de las 8:00h de la mañana. 

La pareja se encontraba en trámites de separación pero no hay constancia de denuncias anteriores.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...